negativo

marzo 3, 2010

Después de un paro obligado por los estudios, vuelvo a escribir. Y no vuelvo de buen humor, la verdad sea dicha.

Desde hace un tiempo venía pensando que el ser humano está perdiendo el rumbo, pero poco a poco, mi poca fe, se ha visto desplomada…me explico: cada día veo menos valores éticos, morales o sentimentales en la gente; la gente ha perdido toda su bondad, todo su potencial, para tan solo poseer cosas materiales. La gente, como apuntó ayer nuestro profesor de derecho, “prefiere tener a ser”, prefiere las apariencias a los valores.

Estoy cansado de tanta hipocresía, de tanto querer aparentar hacia el exterior y que nadie se mire al interior, que todo el mundo busque a su hombre/mujer ideal basándose en unos ideales de belleza, ¿dónde está la belleza de la conversación, de la discusión coherente, sobre temas interesantes?  Nos hemos vuelto superficiales, avaros y prepotentes, o al menos la mayoría.

¿Hacia dónde va nuestra sociedad?

A dónde, con falta de sentimientos, con políticos incoherentes, con leyes contradictorias, con organismos que no cumplen sus objetivos y con personas afianzadas en la creencia que aparentar es mucho mejor que cultivar su interior…

Por favor, parar, pensar y recapacitar un poco. A mí me duele ya la cabeza de hacerlo.

Un saludo,

Mr. X

PD: Lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo ha sido estar con mis dos chicharreras el fin de semana. Gracias chicas, y gracias por la edición, como siempre 😉

Responder

